miércoles, 30 de enero de 2019

Miguel Almirón se despidió del Atlanta United

El delantero paraguayo Miguel Almirón dejó un mensaje de despedida a los seguidores del Atlanta United.

Miguel Almirón se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Newcastle United por una cifra que rondaría los 27 millones de dólares.

El ofensivo guaraní ya se despidió incluso de los seguidores del Atlanta United en el perfil de su cuenta en Instagram. “Gracias Atlanta por todo el cariño, los quiero mucho”, publicó en dicha red social con una imagen en la levanta el trofeo conseguido el año pasado.

Medios norteamericanos aseguraron que Almirón viajó este martes a Inglaterra y que durante el día de hoy se realizará los exámenes médicos para firmar luego su contrato y ser presentado.

Si se concreta la transferencia por el monto mencionado, el internacional albirrojo pasará a ser el futbolista paraguayo más caro de toda la historia
.

En dos temporadas con Atlanta disputó 68 encuentros, anotó 22 goles y 30 asistencias y ganó dos títulos. La conferencia Este y la MLS CUP.

Miggy, como se le conoce en Estados Unidos, se hizo profesional en Cerro Porteño de Paraguay. En el 2015 fue transferido a Lanús de Argentina, en el cuadro granate estuvo dos temporadas y luego de ganar dos campeonatos fue vendido al Atlanta de la Major League Soccer.
Fuente: d10.com.py