martes, 18 de diciembre de 2018

Los paraguayos ya conocen el camino hasta Santiago

Los equipos paraguayos conocieron este lunes a sus rivales y el camino de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América en busca de alcanzar la gloria el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Olimpia, Cerro PorteñoLibertad y Nacional comienzan a soñar con conquistar el cetro de América tras el sorteo de la edición 2019, que se realizó este lunes en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque.

La nueva edición tendrá el atractivo especial con la europeización del formato, en el que los equipos buscarán seguir la ruta que tiene como destino la final única en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

El primero en entrar en acción será Nacional, que arrancará desde la primera fase del certamen y medirá al Delfín de Ecuador. En caso de avanzar, el Albo jugará con el Caracas de Venezuela.

Mientras que Libertad iniciará su andar desde la fase 2 y enfrentará al tercer representante de Bolivia, pendiente de definición, por un lugar en la tercera ronda del certamen internacional.

Olimpia, bicampeón del fútbol paraguayo, es la cabeza de serie del Grupo C, que comparte con Sporting Cristal de Perú, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción; mientras que Cerro Porteño va al Grupo E, con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y G1 que puede ser Atlético Mineiro, Danubio, Barcelona, Defensor o Bolivia 4.
Fuente: d10.com.py