martes, 13 de noviembre de 2018

Santaní hila otra victoria y se acerca a la permanencia

El Deportivo Santaní sigue derecho en el Clausura y consiguió este lunes una victoria 0-2 sobre Deportivo Capiatá.

El Deportivo Santaní consiguió su tercera victoria al hilo al superar 0-2 a Capiatá por la fecha 18 del torneo Clausura 2018. Luis Neri Caballero e Iván Cazal marcaron para el cuadro del Segundo Departamento.

E
l partido. En los minutos iniciales hubo más calor que fútbol en el Erico Galeano de la Ciudad de los Mitos. Las altas temperaturas no ayudaron y los equipos dosificaron sus fuerzas para no ahogarse rápidamente.

Dentro de este contexto, el portero Silva tuvo dos salidas rápidas para cortar y alejar el balón cuando los arietes santanianos se metían buscando el gol.

Mientras que, por el lado local, Santiago Salcedo respondió con un sorpresivo remate que se perdió cerca del poste derecho de Arévalos y que hizo suspirar a los presentes.

El marcador en Capiatá se abrió a los 32 minutos, cuando el delantero albinegro Luis Neri Caballero conectó en la boca del arco un pase cruzado desde el costado derecho.

En el complemento, el conjunto local aceleró para buscar la paridad en el resultado. Sin embargo, la visita –en su peor momento– encontró un segundo tanto a los 65’ por intermedio del juvenil Iván Cazal.

Así, el Deportivo Santaní consiguió su tercera victoria consecutiva en el Clausura y estira a 47 su puntaje en la tabla acumulativa, muy cerca de la salvación y de una clasificación internacional.
Fuente: d10.com.py