viernes, 2 de noviembre de 2018

Olimpia pide postergar partido por Copa Paraguay

El club Olimpia solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol cambiar la fecha del compromiso que cumplirá frente a Libertad por los cuartos de final de la Copa Paraguay. Los motivos:

La entidad de Para Uno quiere jugar el referido encuentro el miércoles 14 de noviembre y no el 7 del corriente mes, como fue fijado por la Divisional Profesional de la APF.

“Ello obedece a que el domingo 4 de noviembre estaremos disputando el partido contra Cerro Porteño, en Asunción, y el sábado 10 el encuentro contra Independiente de Campo de Grande, en Pedro Juan Caballero, por lo que iría contra el espectáculo”, argumentó la entidad franjeada.

Así también, siempre según el club 
Olimpia, la programación atentará contra la buena planificación de los tres partidos definitorios y de trascendental importancia para ambos torneos en tan solo seis días, con viaje incluido.

El pedido no tendría una respuesta favorable debido a que en ese tiempo se deberá cumplir con la última Fecha FIFA del 2018.

La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene un amistoso confirmado (el rival sería Sudáfrica) y los clubes podrían tener más de tres convocados, por lo que esto alteraría el desarrollo del torneo.
Fuente: d10.com.py