martes, 6 de noviembre de 2018

Chito Ayala deja de ser entrenador de Nacional

Celso Ayala abandonó este lunes la dirección técnica de Nacional tras la última caída ante Libertad. El Chito ya tiene reemplazante. ¿De quién se trata?.

El técnico dejó el club en común acuerdo con la directiva tras la derrota de la Academia este domingo en su casa frente a Libertad, por la fecha 17 del campeonato Clausura 2018.

El reemplazante será el entrenador Fernando Gamboa. Según informaciones, el profesional llegará al país esta misma noche para asumir la dirección técnica de Nacional.

El presidente de la entidad, Juan Carlos Galeano, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande que Héctor Blanco se sumará como asistente del técnico, que viene con un preparador físico.
Gamboa, de 47 años de edad, entrenó a las Divisiones Formativas de Boca
Juniors (2008). Luego dirigió Newell's Old Boys, Chacarita Juniors, Colón, Independiente Rivadavia, Rangers de Talca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y últimamente estuvo en el Club Agropecuario Argentino.

Gamboa debutará contra Sol de América el fin de semana en el marco de la fecha 18 del campeonato Clausura. El equipo acumula 20 unidades y se encuentra en la octava posición del campeonato Clausura.
Fuente: d10.com.py