lunes, 15 de octubre de 2018

Palmeiras sigue firme rumbo al campeonato

Palmeiras no cede terreno y continúa liderando el Brasileirão faltando nueve jornadas para su culminación, en búsqueda de su décimo campeonato.

En el estadio Pacaembú, el equipo de Luiz Felipe Scolari, con el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez jugando todo el compromiso, superó 2-0 a Gremio, con doblete de su delantero, Deyverson.

El conjunto paulista, con 59 puntos, mantiene las tres unidades de ventaja sobre su escolta, el Inter de Porto Alegre, que en el Beira Rio superó 3-1 al Sao Paulo.

Dura derrota. El Chapecoense, con los compatriotas Nery Bareiro y Edgardo Orzusa en el banco de suplentes, cayó de local 1-0 ante el Victoria y con 31 puntos se encuentra en zona de descenso directo.

Otro que no reacciona es el Paraná, que el sábado último, sin el volante Jorge González ni el delantero José Ortigoza, fue derrotado por Bahía 2-0 y se ubica en la última colocación con 17 unidades.

Mientras que en Río de Janeiro, Vasco Da Gama venció 2-0 a Cruzeiro, que el miércoles jugará la revancha de la final de la Copa de Brasil ante el Corinthians, de los paraguayos Ángel Romero y Sergio Díaz.

La fecha 29 del torneo brasileño se cierra hoy, a las 20.00, con el encuentro entre Ceará y Botafogo, que aún no cuenta con el golero compatriota Roberto Gatito Fernández.
Fuente: Impreso - Última Hora