jueves, 11 de octubre de 2018

Los tres equipos de Osorio en Para Uno

La Selección Paraguaya realizó este miércoles su cuarta sesión de entrenamiento en el estadio Manuel Ferreira, perteneciente al club Olimpia. Hoy, los trabajos serán en la Nueva Olla.

La Albirroja realizó este miércoles en horas de la tarde el segundo ensayo del día en Para Uno, el primero fue a la mañana en el estadio Nicolás Leoz, de Libertad.

Esta vez, el seleccionador
Juan Carlos Osorio dividió a los 30 convocados disponibles en tres equipos de 10 futbolistas. El colombiano ordenó ensayo futbolístico en espacios reducidos. Así estuvieron conformados:

E
quipo azul: Antony Silva; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Blas Riveros; Héctor Villalba, Robert Piris Da Motta, Blas Cáceres; Óscar Romero y Federico Santander.

E
quipo verde: Aguilar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Danilo Ortiz, Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Richard Ortiz, Celso Ortiz; Hernán Pérez y Antonio Sanabria.

E
quipo naranja: Gerardo Ortiz; Rolando García Guerreño, Juan Patiño y Omar Alderete; Jesús Medina, Rodrigo Rojas, Alejandro Romero Gamarra, Lorenzo Melgarejo; Juan Manuel Iturbe y Cecilio Domínguez.

La práctica se llevó a cabo ante la presencia de al menos 200 personas. Este jueves, la delegación nacional se trasladará hasta Barrio Obrero para el entrenamiento de la fecha, que tendrá como epicentro La Nueva Olla.