martes, 18 de septiembre de 2018

La depuración de la clase política debe seguir


La diputada por el Encuentro Nacional, Kattya González, dijo que prefiere no seguirle el juego, ni actuar de forma reactiva, sobre el pedido de imputación en su contra, por supuesto tráfico de influencias. Al respecto señaló que en su momento dijo lo que tenía que decir, y que la causa está en los “estamentos públicos, que está al servicio de todo aquel que quiera investigar”.

La legisladora considera que “aquí hubo una lógica y una investigación judicial y fiscal”, en relación al caso que involucra a su hijo. Sin embrago “no puedo evitar que cada uno diga lo que quiere decir”. Lamentó que “tratan de igualarnos a todos, si soy igual a Zacaríaz Irún, si soy igual a González Daher, si soy igual a la gente que he denunciado, para ellos es mucho más fácil seguir moviéndose con la misma lógica que se movieron por años”.

La Diputada dijo “que a mí me hagan lo que me quieran hacer, la lucha tiene que seguir, es parte de un proceso lógico de reacción, de un sistema”, sobre la denuncia en su contra. Agregó que a la denuncia presentada “sólo falta agregarle que cometí violencia doméstica, porque agregó todos los artículos del código”. Finalmente “esto caerá por su propio peso y voy a seguir con mi hoja de ruta”, concluyó.