lunes, 20 de agosto de 2018

"Fuimos justos ganadores", consideró Daniel Garnero

Daniel Garnero hizo su análisis sobre el encuentro de la fecha ante Cerro Porteño y comentó sensaciones positivas sobre el fruto del esfuerzo.

"El primer tiempo fue muy bueno, controlamos, dominamos, fuimos agresivos, intentamos jugar. Los espacios eran muy reducidos pero intentamos y finalmente lo logramos", comentó el estratega en conferencia de prensa, analizando el juego desplegado por sus pupilos en la fecha.

"A la larga del trámite fuimos justos ganadores. No pudimos repetir un primer tiempo que creo que fue muy bueno, después se dio un juego en el que teníamos que estar bien parados. La verdad que muy justo para el esfuerzo que hicieron los muchachos", agregó.     

Aguilar. "Estamos muy contentos con el nivel en el que está Alfredo, su última tapada fue muy importante, está para eso", dijo el profesor respecto a la actuación preponderante de la figura del partido.  

Verón lesionado. Culminado el encuentro en el Defensores del Chaco, Darío Veron fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde poco tiempo después se confirmó su lesión: Fractura del pómulo derecho, por lo que sería baja asegurada por dos meses.
Fuente: d10.com.py