martes, 28 de agosto de 2018

Cristian Riveros: "Es un partido remontable"

Cristian Riveros se perfila como titular en Libertad para el partido del jueves ante Boca. "Es un partido remontable", dijo el volante.

El experimentado mediocampista de Libertad, Cristian Riveros (35 años) habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió al duro compromiso que se viene ante Boca Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América este jueves desde las 18.30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

"Será un partido reñido, sabemos que tienen una ventaja pero sabemos que es remontable, vamos a entrar con esa convicción, estamos bien", dijo Riveros.

El volante aseguró que el Gumarelo llega mejor que al partido de ida. "El ambiente es otro, logramos hilar victorias consecutivas, con buenos rendimientos", indicó.

Agregó que en el partido de ida en la Bombonera, Libertad mereció algún gol a favor, algo en lo que coincidió el arquero del equipo, Rodrigo Muñoz, quien en comparecencia ante los medios también destacó el actual momento del Repollero.

"Estamos mejor como grupo. Venimos ganando, Mas allá que no estamos haciendo grandes partidos, estamos manteniendo el arco en cero y estamos siendo sólidos", dijo el uruguayo.

Muñoz hizo además énfasis en la necesidad de contener las embestidas de Boca debido a la importancia de mantener su portería invicta.

"Van a querer buscar su gol. Debemos estar bien parados, tratar de cuidar el cero porque un gol nos complicaría mucho", aseveró.
Fuente: d10.com.py