lunes, 30 de julio de 2018

Sergio Díaz es bienvenido al Corinthians


Sergio Díaz pone la rúbrica y es jugador del Corinthians.


Sergio Díaz concretó este lunes su incorporación al Corinthians de Brasil. El paraguayo de 20 años firmó contrato por una temporada y media con el Timão.
Confirmado: Sergio Diaz é o mais novo jogador do Corinthians. O paraguaio assinou contrato com o Timão até dezembro de 2019! #BemVindoSergioDiaz#VaiCorinthians pic.twitter.com/akR2IPKAY4
— Corinthians (@Corinthians) 30 de julio de 2018

El futbolista paraguayo Sergio Díaz firmó este lunes y pasó a filas del Corinthians de Brasil, cedido a préstamo por el Real Madrid. Díaz aprobó las pruebas médicas y tendrá un mes de preparación para volver a la actividad.

Sergio Díaz tiene contrato con el equipo merengue hasta el 2022 y su vínculo con el Timão será hasta finales de diciembre del 2019, según informó el equipo paulista. El "Kun" tendrá como compañero a Ángel Romero, goleador histórico del Arena Corinthians, y quien acaba de superar la marca de O fenómeno Ronaldo.

El futbolista guaraní viene en su última etapa de recuperación tras la lesión de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha que sufrió en noviembre del 2017, mientras servía al Deportivo Lugo.

Según los médicos del club brasilero, Díaz precisará al menos un mes para ponerse a punto y jugar oficialmente. Agrega la nota del portal informativo, que el Gigante de San Pablo no descarta incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para el choque de octavos de final ante el Colo Colo.
Fuente: d10.com.py