viernes, 6 de julio de 2018

Racing vuelve a la carga por Richard Sánchez

Parece que el destino futbolístico de Richard Sánchez está en Avellaneda. Ayer, lo medios argentinos publicaron que Racing, que tiempo atrás ya mostró su interés por el volante de Olimpia, volvió a la carga.

La Academia realizó una oferta formal de USD 4.000.000 por el 80% de la ficha en tres cuotas, dos menos que las propuestas inicialmente. Vale recordar que Olimpia tazó el 80% del pase de Sánchez en USD 6.000.000.

Prioridad. La directiva de Olimpia aguarda hasta el mediodía de hoy una respuesta de su par de Independiente, con el que tienen todo acordado para la venta de Sánchez.

En su momento, la ida del volante al Rojo se trabó por un tema de cupo de extranjeros. Si Maximiliano Meza sale de Independiente van con todo por Cristian Cueva, pero si Maxi se queda vendrán por Richard.

En caso que no se cumpla con ese plazo establecido y no convenza la nueva propuesta de Racing, el club declarará intransferible a Sánchez por este semestre.

En casa. El plantel franjeado finalizó ayer los trabajos de pretemporada en la ciudad de Tobatí. Hoy activa en la Villa de cara al viaje a Buenos Aires, marcado para mañana, donde el domingo enfrentará su primer amistoso, frente al Bolívar de La Paz, en cancha de Huracán desde las 15.00.
Fuente: Última Hora