martes, 10 de julio de 2018

Programan fecha uno con una primera postergación

El torneo Clausura 2018 se pondrá en marcha el martes 17 de julio con dos partidos. La fecha fue programada este lunes con la particularidad de que tendrá una postergación.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este lunes los partidos de la primera fecha del campeonato Clausura 2018 que se pondrá el marcha el martes 17 de julio. Dos partidos abrirán el certamen y habrá un partido postergado.  

El primer encuentro del segundo certamen se disputará el martes 17 en Ciudad del Este entre el 3 de Febrero y General Díaz. Este lance será en el Antonio Aranda y está marcado para las 16.50. Ese mismo día, pero a las 19.00 y en el Defensores del Chaco, jugará Nacional y Olimpia.

La jornada proseguirá el miércoles, a las 16.50 y en Dos Bocas, con el choque entre Guaraní y Capiatá.  Mientras que a las 19.00, en el Erico Galeano, Independiente será local frente a Cerro Porteño.
  
Para el jueves 19 quedará un solo partido, el que animarán Libertad y Luqueño, a las 19.00, en el Nicolás Leoz.  

El compromiso entre Sol de América y Santaní queda postergado para el 25 de julio, debido a que Los Dragones Azules afrontan Copa Sudamericana ante Nacional el miércoles 19 de julio.
Fuente: d10.com.py