viernes, 13 de julio de 2018

Olimpia presenta su nueva camiseta para el 2018/2019

¡Una pinturita! El club Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, realizó este jueves el lanzamiento oficial de su nueva camiseta para la temporada 2018/2019.

El Decano presentó su nuevo diseño de casaca de la mano de Adidas, proveedor de indumentarias franjeadas desde hace un año y medio.

La nueva casaca cuenta con la incorporación de la tecnología CLIMACOOL, sistemas de ventilación que permiten la circulación de aire, manteniendo el cuerpo fresco y seco.

"Adidas siempre busca innovar, este sistema ofrece el control de la humedad para el cuerpo proporcionando un confort óptimo y un rendimiento excelente. Además, el material es 100% poliéster reciclado", explicó Yerutí Acuña, encargada de comunicación de Adidas Paraguay.

El Rey de Copas utilizará dicha pilcha en el campeonato Clausura y la Copa Paraguay 2018 y en el primer semestre de la próxima temporada, donde entrará en acción en tres competencias: torneo Apertura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América. Estará a la venta desde este viernes 13 de julio en todas las tiendas, con un costo de 69,9 dólares.

El contrato entre Olimpia y la multinacional alemana va hasta diciembre del 2020. Vale recordar que la entidad de Para Uno es el tercer equipo paraguayo en ser vestido por la prestigiosa marca, tras Cerro Porteño (1980) y Fernando de la Mora (2012).

Adidas, que viste a los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), River Plate (Argentina) y Universidad de Chile (Chile), entre muchos otros, también es el patrocinador de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Fuente: d10.com.py