martes, 31 de julio de 2018

Luqueño gana en el Este y es único líder del Clausura

Sportivo Luqueño venció por 2-0 al 3 de Febrero y se convirtió en el único puntero del campeonato Clausura 2018.

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte en el estadio Antonio Aranda y derrotó a domicilio por 2-0 al local 3 de Febrero en compromiso correspondiente a la tercera fecha del campeonato Clausura 2018.

Gonzalo Barreto anotó los goles para el Chanchón, que con esto es el único puntero de la competencia.

El partido. Aburrido. Así fue el primer tiempo entre esteños y auriazules en el Alto Paraná. Ambos equipos carecieron de precisión y se vio un juego trabado y peleado. Ninguno fue capaz de crear una situación clara de gol.

La historia cambió en la complementaria. A los 3 minutos, tras un centro desde la izquierda, el uruguayo Gonzalo Barreto se encontró con una pelota dentro del área, giró y sacudió un potentísimo disparo que se metió al fondo del arco rival, para el 1-0 a favor de los visitantes.

A partir de ahí el conjunto auriazul controló bien el partido. Se plantó bien en todas las pelotas y tuvo la pelota ante un 3 de Febrero que, salvo un par de remates de media distancia, no logró inquietar.

Los minutos pasaron y sobre el final, con el "3" volcado en ataque, Gonzalo Barreto apareció nuevamente y puso el definitivo 2-0 para Luqueño.

Con este resultado, el elenco de Gustavo Florentín llega a 7 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018 y se ubica como único líder, mientras que los esteños se mantienen con 4 puntos. En la próxima jornada, la cuarta, el equipo de la República de Luque recibe a Olimpia en Ciudad del Este y el conjunto rojo visita al Deportivo Capiatá.
Fuente: d10.com.py