jueves, 26 de abril de 2018

Mensaje del Director General de Radio Cáritas Universidad Católica, Lic. Jorge Bazán, por el día del Periodista

En una época donde la propia identidad es socavada permanentemente por una sociedad que desecha y descarta lo que terminó de usar. El valor inherente a la dignidad de la persona corre serios riesgos.

Más aun nos cuesta reivindicar una fecha tan cara a nuestros afectos como lo es el día del periodista.

En el concierto de tantas voces y pensamientos es la voz de Cáritas Universidad Católica, la que busca incansablemente ser la voz de la esperanza. Ante el indisimulado avance de un periodismo distraído, olvidadizo o de aquellos que hacen de la comunicación una mercancía. Radio Cáritas Universidad Católica recuerda con profundo sentido de respeto y admiración a todos los periodistas que forman parte de una comunicación que rinde culto a la verdad y que busca la información y la fidelidad a la misma.

Mientras existan periodistas, comunicadores con las características que identifican a nuestra emisora, podemos decir con renovado optimismo “aun hay periodistas con entrega y testimonio de servicio y están en radio Cáritas Universidad Católica”.

Les aliento a seguir sin desanimo y con el mismo ímpetu, pues son un patrimonio moral significativo y muy relevante; estamos en un medio que busca seguir a Jesús, el comunicador por excelencia de las buenas noticias.
Feliz día del Periodista!!!