viernes, 6 de abril de 2018

Garnero confirma equipo y espera un "partido difícil" ante Nacional

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, confirmó el equipo que pondrá en cancha este sábado ante Nacional. "Será un partido muy difícil, debemos estar precisos", deslizó el estratega decano.

El entrenador del club Olimpia, el argentino Daniel Garnero, charló este jueves en conferencia de prensa y palpitó el vital compromiso que se viene ante Nacional este sábado desde las 17.15 horas en el estadio Defensores del Chaco por la undécima fecha del campeonato Apertura 2018.

El técnico decano confirmó el equipo que medirá al Trico. Será el mismo que le ganó la última jornada al Deportivo Capiatá, es decir con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

Con respecto al rival, Garnero señaló: "Están pasando por un buen momento, un futbolista con un buen estado de ánimo rinde mucho más y hoy Nacional está bien".

Garnero confía en la capacidad de su plantel. "Somos un equipo que cuando estamos bien marcamos una gran diferencia, y a los rivales les cuesta mucho ganarnos, estamos equilibrados, bien y en un buen momento, el tramo del campeonato nos encuentra bien parados y con mucha confianza", deslizó.

Debemos tratar de llevar al rival a situaciones límites donde nuestros jugadores puedan marcar la diferencia, tenemos que tener distintas sociedades en los sectores del campo de juego", agregó.

Olimpia, con un partido menos, es único líder del certamen. Este sábado enfrentará a su escolta Nacional.
Fuente: d10.com.py