lunes, 12 de marzo de 2018

Profundo dolor de Iglesia en España tras hallarse cadáver del niño Gabriel Cruz

Este domingo fue encontrado sin vida Gabriel Cruz Ramírez, el niño de ocho años que estaba desaparecido desde el 27 de febrero en el municipio de Almería, en España.

Su cuerpo fue hallado este 11 de marzo por la Guardia Civil en la maletera del vehículo de Ana Julia Quezada Cruz, la pareja del padre del menor que había participado de forma activa en su búsqueda.

“La guardia Civil, en la mañana de hoy, ha detenido a la pareja del padre de Gabriel cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del coche”, declaró el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Según el diario El Mundo, la mujer detenida cerca de la 1:00 p.m. (hora local), transportaba el cuerpo desde un pozo hasta otro lugar donde pensaba esconderlo.

Inmediatamente después de conocido el suceso, la Diócesis de Almería emitió un comunicado indicando que reciben la noticia con un “hondo dolor” y aseguraron que “durante estos angustiosos días” encomendaron “al Señor a Gabriel y a sus apenados padres, en la esperanza de que fuera hallado con vida, sano y salvo”.
Fuente: aciprensa.com