jueves, 1 de marzo de 2018

Precios de entradas para el debut de la Nueva Olla en la Libertadores

La entidad azulgrana anunció este miércoles los precios de las entradas para el primer partido de la Copa Libertadores de América en la Nueva Olla.

Cerro Porteño jugará el próximo 13 de marzo frente a Defensor Sporting de Uruguay su primer partido internacional odicial en La Nueva Olla. Este cotejo, correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores de América, comenzará a las 21:30 horas.

Este miércoles, la entidad de Barrio Obrero anunció los precios de las entradas para el compromiso frente a los charrúas.

Se aguarda un lleno absoluto del renovado escenario del Ciclón, que intentará conseguir el segundo triunfo en el certamenpara ir acercándose a la clasificación a octavos de final.

Desde este jueves 1 al martes 6 le venta será exclusiva para los socios. A partir del 7 de marzo será abierta a todo público, con previos de fase 1 hasta el domingo 11 de marzo. Mirá todos los detalles de la organización (ver gráfica).