martes, 6 de marzo de 2018

Independiente da otra estocada a Guaraní y escala en la tabla

Independiente de Campo Grande, equipo revelación del torneo Apertura, le dio otra estocada a Guaraní al vencerlo por 1-0 en Sajonia. El equipo de Pablo Caballero se ubica en la tercera posición.

Independiente de Campo Grande metió otro batacazo en el Apertura. El equipo revelación del torneo derrotó por la mínima diferencia (0-1) a Guaraní y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Sebastián Ferreira marcó el tanto del triunfo del Inde, que volvió a hacer un gran partido y dio otra dura estocada al Aborigen, que venía de ser goleado por Olimpia.

El partido. El Inde hizo un correcto primer tiempo en Sajonia y supo marcar la diferencia ante un Guaraní que por momentos se mostró impreciso y sin ideas.

A los 21' llegó el grito de gol en el Defensores, cuando tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo, Sebastián Ferreira apareció por el segundo palo y con un derechazo concretó el 1-0 a favor del equipo campograndense, marcador con el cual se fue la primera etapa.

En la complementaria fue un partido de ida y vuelta. El Aborigen se volcó en ataque y generó varias situaciones de peligro, mientras que el conjunto de Pablo Caballero tuvo chances de contragolpe.

El cuadro de Sebastián Saja tuvo una inmejorable ocasión para empatar a los 53' a través de un penal, pero Pablo Gavilán le tapó de gran manera el tiro a Rodrigo Bogarín y evitó el gol aurinegro.

Tras dicha acción, el conjunto legendario fue con todo en busca del tanto de la paridad y generó muchas situaciones claras, pero no fue capaz de concretar. El partido finalmente se fue con el 1-0 para el elenco que ofició de visitante.

Con este resultado, el elenco de Campo Grande llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo, mientras que el Aborigen se mantiene con 6 unidades. En la próxima fecha, el Inde recibe al Deportivo Santaní y Guaraní visita a General Díaz.