viernes, 23 de febrero de 2018

Guaraní no pudo y se despidió de la Copa Libertadores

Guaraní empató 0-0 ante Junior en Sajonia y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El Aborigen luchó hasta el final, pero no encontró el gol.

Guaraní empató sin goles este jueves ante el Junior de Barranquilla en el estadio Defensores del Chaco y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2018.

El Aborigen no encontró el gol y, por la derrota 1-0 de la ida, se despidió del certamen internacional.

El partido. Al Aborigen le costó mucho en el primer tiempo ante el equipo cafetero. Junior tuvo más la pelota y generó las ocasiones más peligrosas, ante un Legendario que tuvo a Luis Caballero muy solo en ofensiva y casi no tuvo situaciones frente al arco de Sebastián Viera.

Como todo equipo colombiano, Junior manejó a placer la pelota y tuvo a maltraer a la defensa aurinegra en varias oportunidades.

La más clara de la etapa llegó a los 39', cuando tras un tiro de esquina desde la derecha de Yimmy Chará, Teófilo Gutiérrez se elevó en el área y aplicó un cabezazo que dominó bien el portero Víctor Centurión.

Luis Caballero se encontró muy solo en la ofensiva. Al Aborigen le faltó claridad y profundidad en ataque. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, Junior fue mucho más intenso y al minuto de juego ya tuvo una inmejorable ocasión para marcar, cuando tras un centro desde la izquierda, Luis Carlos Ruiz apareció por el área chica y sacó un disparo que pasó a centímetros del palo derecho del arco defendido por Centurión.

Con Antonio Marín, Marcelo González y Marcelo Cañete en cancha, el equipo de Sebastián Saja buscó cambiar la historia, pero nada de eso pasó.

Luis Caballero tuvo la única ocasión sobre el final, con un cabezazo que Viera desvió de gran manera al córner.

Los minutos pasaron y el partido finalmente se fue con el 0-0, resultado que deja fuera de la Libertadores a Guaraní, que también se perdió la oportunidad de jugar la Sudamericana. Frustración aurinegra.
Fuente: d10.com.py