miércoles, 15 de noviembre de 2017

Miguel Pavani: "Cerro es sólido y llega por todos lados"

Miguel Pavani, entrenador de Rubio Ñu, destacó las cualidades de su próximo rival, Cerro Porteño, líder del campeonato Clausura.

Rubio Ñu recibirá el sábado en su reducto de Santísima Trinidad, La Arboleda, a Cerro Porteño procurando sacar ventaja deportiva y reforzar su objetivo de mantener su cupo en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El entrenador albiverde, el argentino Miguel Pavani, se mostró consciente de la envergadura de su rival, que está encabezando la clasificación del torneo Clausura.

"Cerro es un equipo que llega por todos lados y es sólido", sostuvo este martes en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Pavani fue consultado sobre la baja que tendrá el elenco de Barrio Obrero, el goleador Diego Churín (acumulación de tarjetas amarillas). "Favorece que no juegue, en los últimos partidos fue preponderante", sostuvo al respecto.

El estratega decidirá el viernes el equipo titular y para esa fecha ya se sabrá si el defensor Pedro Benítez podrá ser tenido en cuenta. Rubio Ñu, que viene de bajar a Guaraní en la fecha pasada, buscará sorprender de vuelta y amargar esta vez al principal candidato a quedarse con el título.
Fuente. D10.com.py