viernes, 17 de noviembre de 2017

Cambio de escenario: Rubio Ñu y Cerro no jugarán en la Arboleda

Finalmente el partido entre Rubio Ñu y Cerro Porteño se aleja de Santísima Trinidad.

Tras una última determinación dirigencial, el partido correspondiente a la décimo novena fecha del campeonato Clausura, entre Rubio Ñu y Cerro Porteño, previsto en principio para La Arboleda, pasa para el Defensores del Chaco.

A falta de confirmación oficial, el motivo del cambio respondería a unos trabajos de la ANDE a las afueras del estadio, situación que preocupa a la seguridad de las adyacencias del club albiverde.
Precios de entradas. Preferencias: G. 60.000. Plateas y Graderías visitantes (Norte): G. 30.000. Gradería Local: G. 20.000. La venta en Rubio Ñu será hasta las 20.00 del viernes, posteriormente ya no se podrán adquirir.

Éber Aquino, Milciades Saldívar, Evelio Giménez y Fernando López serán los jueces del encuentro que tendrá lugar desde las 18.00 del sábado.