jueves, 5 de octubre de 2017

La Albirroja no pudo reconocer el Metropolitano de Barranquilla

La Selección Nacional no reconoció el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario del compromiso de hoy frente a Colombia por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay no pudo hacer este miércoles el reconocimiento del estadio Metropolitano de Barranquilla debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad colombiana a la hora prevista de la última movilización albirroja.

Esta situación modificó el plan que tenía pensado el cuerpo técnico de la Albirroja encabezado por el entrenador Francisco Arce, que decidió trasladar el ensayo a un lugar cercano a la concentración del combinado nacional, el colegio Sagrado Corazón.

El estadio tiene un buen sistema de drenaje, pero las condiciones del empastado no son las mejores, manifestaron periodistas colombianos a medios paraguayos.

El compromiso contra los cafeteros será este jueves y comenzará desde las 20:30 horas de nuestro país.

Paraguay, séptimo con 21 unidades, está obligado a ganar para definir su clasificación contra Venezuela en el Defensores del Chaco, en la última jornada, el próximo martes, ya que otro resultado sentenciará su eliminación.
Fuente d10.com.py