viernes, 6 de octubre de 2017

"Hay que estar orgullosos", afirmó Arce tras la hazaña

Francisco Arce se mostró feliz por la sacrificada victoria sobre Colombia que mantiene viva a la Selección y afirmó que hay que estar orgullosos de estos jugadores.

El entrenador de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, analizó la victoria sobre Colombia en Barranquilla y entre otras cosas aseguró que sacaron una victoria importante. Chiqui sostuvo que hay que estar orgullosos de los jugadores, que como todos paraguayos lucharon hasta el final.

"Sabíamos que el juego iba a ser intenso, difícil, disputado, pero no sabíamos que iba a ser así de emotivo. Sacamos una victoria importante. Estuvimos desordenados cuando estábamos perdiendo, pero al final fue un justo premio. Ahora estamos felices, muy felices y vamos a ver como terminamos", comenzó diciendo Chiqui tras el juego.

Sobre Tacuara Cardozo, autor de uno de los goles, mencionó que lo tenían presente en cada convocatoria y esperaban el momento adecuado para incluirlo, ya que fue sobre juzgado, criticado por asumir aquella responsabilidad del penal ante España en el Mundial 2010. Valoró que su aporte resultó ser vital para que el resultado sea diferente y es un premio merecido para él.

"Hay que estar orgullosos. Esto es de lo mejor que tenemos como pueblo, por más que sea solo fútbol. Porque, como todo paraguayo, en la dificultad salieron adelante con mucho esfuerzo y sacrificio", agregó.

"Para matarnos, tienen que quitarnos el corazón, estuvieron cerca, pero no y con el corazón y la entrega bastaron para lograr el triunfo", subrayó.