miércoles, 4 de octubre de 2017

Ángel Romero: "Colombia será difícil, pero no imposible"

Ángel Romero, delantero de la Selección Paraguaya, afirmó a su arribo a Colombia que el combinado cafetero será difícil, pero no imposible. La Albirroja necesita ganar para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ángel Romero, delantero de la Selección Paraguaya, aseguró que la Albirroja llega bien en lo anímico y mostró confianza en poder conseguir una victoria en Barranquilla ante un rival que definió como "difícil", pero no "imposible".

"Todos están motivados, jugar por la selección es único, tratar de estar concentrados, de descansar ahora, sabemos lo que es Colombia jugando en Barranquilla, será difícil, pero no imposible", consideró el jugador del Corinthians.

"Para eso vinimos, para ganar. Tenemos chances de clasificar todavía así como Colombia también si por ahí ganan. Nosotros tenemos la esperanza  de poder hacer un buen partido el jueves y sacar una victoria importante que nos deje muy cerca de la clasificación", señaló el albirrojo.

Romero, que afirmó que el clima de Barranquilla es muy parecido al de Asunción, resaltó las cualidades del rival. "Jugando de local siempre fue fuerte, siempre fue complicado. Tiene jugadores muy importantes, en la defensa, en el medio, adelante. Nosotros también tenemos nuestras armas y trataremos de lastimar con él", apuntó.


El goleador histórico del Arena Corinthians refirió que la Albirroja deberá cortar el circuito de juego cafetero y ser certero frente al arco que defenderá David Ospina. "Sacarle rápido el balón será importante, ellos juegan con su público y van a tratar de presionar y estar encima de nosotros, tenemos que sacarle el balón y hacer el gol lo más rápido posible", sentenció.
Fuente: d10.com.py