viernes, 13 de octubre de 2017

Aldo Bobadilla alista el equipo sin Richard Sánchez

Aldo Bobadilla, entrenador de Olimpia, prepara el equipo titular sin el mediocampista Richard Sánchez para enfrentar a Nacional en el estadio Manuel Ferreira, el sábado, a las 20:10.

Olimpia se prepara para enfrentar Nacional, el sábado, desde las 20:10, por la fecha 13 del campeonato Clausura con la obligación de ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El entrenador decano, Aldo Bobadilla, prepara el equipo titular sin el mediocampista Richard Sánchez, pero con Alexis Fernández, como Sub 19, quien reemplazará a Juan Carlos Ruiz Díaz.  

El adiestrador podrá contar con los seleccionados paraguayos (Carlos Rolón, Richard Ortiz, Néstor Camacho y Cristian Riveros), quienes "llegaron con muchas energías, con muchas ganas de aportar para el Olimpia", aseguró el DT este jueves en conferencia de prensa.

La posible alineación: Diego Barreto; Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Darío Verón y Abel Paredes; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Néstor Camacho; William Mendieta y Walter González.

El elenco franjeado se encuentra en la tercera plaza con 19 redondos, por detrás del líder y escolta, Sportivo Luqueño y General Díaz, respectivamente. Su rival, la Academia, se encuentra en la séptima posición con 14 unidades.
Fuente: d10.com.py