martes, 12 de septiembre de 2017

Álvaro Pereira regresa a la concentración luego de 6 meses

Álvaro Pereira, lesionado en marzo pasado, regresa a la concentración de Cerro Porteño tras seis meses para el compromiso que el Ciclón librará contra Junior en el marco de la Copa Sudamericana.
Álvaro Pereira es la gran novedad en la lista de concentrados que dio a conocer este lunes el adiestrador de Cerro Porteño Leonel Álvarez. Palito integra la nómina de 22 jugadores que estarán disponibles para el encuentro de mañana martes frente a Junior.

El lateral uruguayo sufrió en marzo pasado una fractura incompleta de la tibia en la pierna izquierda y su recuperación duraría inicialmente un mes y medio. No obstante, la evolución no fue la esperada y el lateral uruguayo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en junio.

Con respecto al posible onceno de Álvarez, éste iniciaría con el portero Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallás, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar, Jorge Rojas; Óscar Ruiz, Alfio Oviedo. Si ingresa Nelson Haedo Valdez saldrá de este equipo Óscar Ruiz.


El encuentro corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero y comenzará a las 20:45. La lista completa de los jugadores concentrados:
Fuente: d10.com.py