viernes, 11 de agosto de 2017

Actualidad Cooperativa está de aniversario

El programa emitido cada sábado de 11:00 a 13:00 hs. cumple un año y lo festeja recordando todo el recorrido de este primer aniversario donde las coberturas y entrevistas marcaron las emisiones del programa, dedicado a informar las diferentes actividades realizadas por las cooperativas.
A esto se suma la mejor música paraguaya con “Pedrito Ruíz Díaz y su Requinto Viajero”, quien estará amenizando la emisión de este sábado con las mejoras canciones de nuestra patria.

Actualidad Cooperativa conducen Nilton Maidana, Norma Ortellado y Francisco Gómez de la Fuente, acompañados por un gran equipo de producción que día a día trabaja para entregar un producto de primer nivel a los oyentes.

Del Facebook de Actualidad Cooperativa

Un 13 de agosto del 2016 iniciamos este proyecto llamado “Actualidad Cooperativa”, en la Querida Radio Cáritas Universidad Católica 680AM que nos abría las puertas a casi un año de aquel día, seguimos firmes en nuestros ideales y soñando con un país mejor con la firme intención de seguir por el camino de la credibilidad y sobre todo llevando en alto los valores cooperativos... No nos queda más que agradecer a nuestros auspiciantes sin ellos este emprendimiento no sería posible, a nuestros queridos oyentes que siempre nos acompañan en cada edición. Este sábado festejamos nuestro primer Aniversario con el fiel compromiso de que estamos yendo por buen camino. Y queremos celebrar nuestro primer Aniversario haciendo un recuento de todo lo que hemos pasado a lo largo de este año y por supuesto con la mejor música del mundo la música Paraguaya, nos va a acompañar Pedrito Ruíz Díaz y su Requinto Viajero #VamosPorMas

Te invitamos a compartir y celebrar el primer aniversario de “Actualidad Cooperativa” este sábado de 11:00 a 13:00 hs. Feliz Aniverario!!!