miércoles, 7 de junio de 2017

Guerrero advierte que Paraguay será un rival duro y difícil

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero advirtió que Paraguay será un rival duro y difícil en el partido amistoso que jugarán este jueves en la norteña ciudad peruana de Chiclayo.
Tras llegar a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Blanquirroja, Guerrero recordó que no existen los partidos amistosos a nivel de selecciones y menos con Paraguay, que llegará a Perú tras ser goleado 5-0 por Francia.

El delantero del Flamengo brasileño consideró que tanto el encuentro con Paraguay como el siguiente con Jamaica serán "importantes para retomar la unión de la selección peruana".

"Ya pasó bastante tiempo desde el último encuentro ante Uruguay y ahora hay que retomar esa unión, conversar bastante y hacer buenos partidos", recalcó el capitán del combinado inca.

El máximo goleador histórico de la selección peruana valoró la entrada al grupo de nuevos jugadores como los ofensivos José Manzaneda y Alexander Succar, y argumentó que "el equipo siempre necesita nuevas revelaciones".

Con Guerrero ya bajo sus órdenes, el seleccionador de Perú Ricardo Greca, ensayará hoy el equipo titular que jugará frente al combinado guaraní, y cinco días más tarde frente a Jamaica en la sureña ciudad de Arequipa.
Fuente: EFE