miércoles, 21 de junio de 2017

Aldo Vera es nuevo jugador de Guaraní

El mediocampista Aldo Vera, actualmente en Independiente de Campo Grande, es nuevo jugador de Guaraní. Firmará hoy su contrato con la entidad de Dos Bocas.
Aldo Vera, líder indiscutido y capitán del sorprendente Independiente de Campo Grande, es nuevo jugador de Guaraní, vigente campeón del fútbol nacional y único equipo paraguayo vivo en la Copa Libertadores de América 2017.

El centrocampista firmará su contrato de tres temporadas con la entidad de Dos Bocas. La institución aurinegra comprará el 50 por ciento de la ficha del jugador, que calificó este traspaso como "resultado del trabajo humilde".

Vera, que confirmó la información en El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, se mostró "más que emocionado" por recalar a la Toldería. Añadió que este traspaso es el más importante de su carrera deportiva y dijo que se esforzará para que el futuro sea exitoso.

Con esta incorporación, prácticamente se da como un hecho la salida de Juan Aguilar, el jugador que cumple tareas muy similares que Aldo en la parte neurálgica del campo.

El Aborigen busca agregar piezas de garantía a su plantel para encarar el segundo semestre de la temporada. El equipo del argentino Daniel Garnero enfrentará a River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores  de América.