miércoles, 31 de mayo de 2017

Fernando Giménez "sueña en grande con Olimpia"

Fernando Giménez, volante franjeado, disfruta de su buen presente y sueña en grande con Olimpia.
Fernando Giménez levantó enormemente su nivel desde que Éver Almeida se hizo cargo de la dirección técnica del Olimpia. Con tres victorias consecutivas con el Franjeado, el ex jugador del Emelec disfruta del buen presente, algo impensado hace semanas.

"Es muy importante la solidez defensiva que conseguimos, eso nos da la confianza de desarrollar nuestro juego. Creo que no solo yo, sino muchos compañeros levantaron su nivel", comentó este martes en conferencia de prensa.

Giménez aseguró que el nuevo esquema plantado por el técnico le da la posibilidad de subir hacia el terreno rival sin ninguna preocupación por las coberturas que brindan sus compañeros. "Es muy importante la confianza que nos tenemos, somos un equipo solidario", añadió al respecto.

Pelea. Con tres triunfos al hilo, Olimpia entró de lleno a la pelea por el campeonato Apertura. El Vikingo resaltó la virtud del equipo. "Nunca nos rendimos, siempre creímos en tener esta regularidad, que nos invita a soñar en grande", agregó en otra parte de la charla.

El Decano viene de vencer 1-0 a Rubio Ñu en Ciudad del Este en el marco de la fecha 18 de la competencia. Con este resultado se quedó a cuatro puntos del líder, Libertad. Ahora se prepara para enfrentar a Nacional en el estadio Manuel Ferreira, el domingo, a partir de las 18:10.
Fuente: d10.com.py