miércoles, 17 de mayo de 2017

Éver Almeida arregla su vinculación con Olimpia hasta diciembre

Tras una larga reunión con miembros de la dirigencia franjeada, Éver Almeida firmó este martes su contrato que lo une al Olimpia hasta finales de diciembre.
Terminó la incertidumbre: Tras una larga reunión aclaratoria con la dirigencia franjeada, Éver Almeida firmó su contrato que lo une a la institución de Para Uno hasta finales de diciembre y ya preparará con mayor tranquilidad el superclásico frente a Cerro Porteño.

"Firmó el contrato hasta fin de año, como un técnico de la jerarquía de Éver Almeida se merece. Nunca se habló de siete partidos", declaró el presidente Marco Trovato en conferencia de prensa tras hacerse oficial la vinculación del veterano entrenador.

"Ya aclaramos todo y estaremos hasta fin de año, esperamos que sea así", agregó por su lado Almeida, que ya piensa en el equipo que presentará el domingo frente al Ciclón.

"Hay que acelerar un poco porque se está terminando el campeonato y lo bueno que vamos a jugar contra todos los equipos que están arriba nuestro. Tenemos que hacer el máximo esfuerzo", refirió Almeida, que debutó en Capiatá con una aplastante goleada.

Con su victoria ante el escobero, Olimpia se ubica en la quinta posición del torneo Apertura 2017. Acumula 27 unidades. En la próxima jornada, que será la decimoséptima, enfrentará a Cerro Porteño, a partir de las 14:30. Una victoria confirmaría su recuperación.