viernes, 21 de abril de 2017

[Audio] Nicanor Duarte Frutos: “El partido está reducido en una oficina dependiente del grupo Cartes”

Es lo que dijo el ex presidente de la República al ser consultado en el programa “MARTINI680” acerca de la situación del Partido Colorado guiado por el mandatario actual Horacio Cartes.
Duarte Frutos también afirmó que la salida de la política del Pdte. Cartes es un hecho y que renuncio a su candidatura porque sus verdaderos jefes le pidieron. “Los verdaderos jefes de Cartes circulan por la Embajada Americana y el Vaticano”.

Nicanor siguió diciendo que el Partido Colorado debe recuperar su autonomía ideológica y que el pueblo colorado sin un líder y una línea política bien clara, migrará a otras carpas.