martes, 28 de febrero de 2017

Rodrigo Rojas anuncia su vuelta y confía en ganar el jueves

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro, confirmó que está totalmente recuperado de su lesión y será de la partida el jueves ante Caracas por la Copa Sudamericana. "Hay que ganar para recuperar la confianza", dijo.

Juan Rodrigo Rojas, capitán de cerro Porteño habló este lunes en conferencia de prensa y anunció que está totalmente recuperado del esguince de tobillo lado izquierdo que sufrió el pasado 11 de febrero.

El capitán confirmó que ya está en condiciones de volver a las canchas este jueves ante Caracas por la Copa Sudamericana. "El jueves voy a jugar, fue una lesión complicada, pero por suerte pudimos recuperar en un gran porcentaje, ya estoy en condiciones de jugar, con muchas ganas de ayudar al equipo", dijo.

Recuperar la confianza. El excelente volante azulgrana destacó la importancia de empezar con el pie derecho la competencia internacional. "Tenemos que hacernos fuertes de local, será importante ganar para recuperar la confianza, sabiendo que hay mucho por jugar este semestre, estamos confiados en poder cambiar la mala imagen", agregó.

Rojas aseguró que el apoyo de la hinchada será fundamental el jueves. "Esperemos que podamos dar una alegría a la gente, estamos confiados", sentenció.

Cerro Porteño, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas en el campeonato Apertura 2017, debutará en la Sudamericana ante el Caracas de Venezuela, el jueves desde las 19.15 horas en el estadio Defensores del Chaco.