lunes, 16 de febrero de 2015

El nuevo diseño

Estrenamos esta nueva versión de nuestro portal web con la finalidad de actualizar su imagen, aumentar su funcionalidad y optimizar el acceso a la información. Las mejoras en el diseño y la facilidad de uso para todos los navegadores y navegantes se aprecian inmediatamente en la portada.

El contenido se divide en tres columnas diferenciadas:

• La columna izquierda, es la zona del clima en Asunción, menú de noticias, editoriales y otros enlaces de interés. Desde aquí se puede acceder de manera inmediata al contenido de todo el portal web.
  • La columna central, es la parte principal de este sitio porque alberga el material multimedia que ofrecemos diariamente.
  • La columna derecha, brinda como entrada el icono que permite a nuestros navegantes escuchar la trasmisión en vivo desde nuestros estudios. En la misma columna se hallan los auspiciantes en destacadas áreas dentro del marco de la estética que propone nuestro nuevo diseño.

Gracias a este nuevo esquema, la información puede verse de una forma más clara y definida. Ello significa que ahora nuestro sitio web, es más rápido y simple de explorar. Sin embargo, seguimos manteniendo el sistema del portal web que tan bien ha funcionado durante este periodo de tiempo, adaptándolo a las nuevas tendencias y aportando nuevas funcionalidades.

Con estos cambios intentamos mejorar nuestro trabajo y hacer más fácil la interacción con los oyentes. Esperamos sea grata la visita a nuestra nueva página web y estamos a su entera disposición para cualquier tipo de sugerencia.