En el marco de la segunda fecha del Grupo A se enfrentarán los dos equipos que sumaron triunfos en debut.El Globo itaugueño buscará obtener un resultado positivo ante el cuadro negriazul chileno, para seguir haciendo historia en el segundo torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica.El juego se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile desde las 20:30.En la jornada anterior, el 12 de Octubre de Itauguá consiguió de local una gran victoria ante el equipo argentino de Rosario Central.Por su parte, Huachipato llega a este choque tras un triunfo ante San Lorenzo de Argentina por 1-0.El árbitro del partido será el boliviano Raúl Orosco junto con sus asistentes Carlos Tapia y Ariel Guizada, reportó la APF.