20 abril, 2021, 13:38En el Luis Alfonso Giagni, el 12 de Octubre recibirá la visita del conjunto argentino, Rosario Central. El partido será a las 20:30.Festejo del 12. Foto: 12 de Octubre.Por el Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana, el 12 de octubre buscará ganarle a Rosario Central de Argentina en el estadio Luis Alfonso Giagni de Vila Elisa a las 20:30.Juan Soto será el árbitro del partido, Lubin Torrealba y Alberto Aponte se desempeñarán como asistentes y Orlando Bracamonte fue designado como cuarto árbitro. Todos de origen venezolano.El equipo de Itauguá llegó a esta etapa luego de vencer por penales a Nacional, mientras que el plantel argentino clasificó luego de estar en el lugar número 11 del campeonato de su país en el 2020.